• KLK

Unión de Bandas Internacionales



¡Las bandas internacionales unidas para traerte música a tus oídos desde diferentes partes del continente!


Bajo el hashtag #uniondebandasinternacionales nace una propuesta bastante interesante en la cuál La Calaka está presente. ¿Pero de qué trata todo esto?


La autogestión.

Cómo es que las bandas musicales independientes pueden darse a conocer, caminar, llegar a más públicos, etc...por medio de la autogestión, una participación activa donde varias bandas se unen para promocionarse con sus propios medios y en sus propios canales.


Con la finalidad de hacer eso y apoyarse entre sí, nace #uniondebandasinternacionales


Presentes en la música, principalmente ska y sus variantes, con varios países participando, entre ellos México, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Panamá y Perú.

Representando la autogestión, la música urbana y el sentir de los músicos emergentes que quieren vivir tocando corazones y escenarios durante toda su existencia.



A La Calaka Music, nos alegra mucho estar conviviendo y colaborando con estas bandas con mucho empuje, y es por eso que nos tomamos unas líneas para agradecerles a todos sus esfuerzos y voluntad para hacer esta difusión posible. A todas las bandas gracias.


Conoce las bandas participantes en esta iniciativa, síguelos y escucha su propuesta, el que te gusta compártelo y síguele la huella, hay mucho talento en toda latinoamérica.


Acá te dejamos una playlist con todas ellas para que puedas escuchar a todos ellos en esta gran iniciativa.





Entradas Recientes

Ver todo

Síguenos en:

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono Social SoundCloud
  • YouTube

La Calaka music / La calaka tilika y flaka / México / Música, Ska / La calaca / La calaca tilica y flaca

Aviso de privacidad