Buscar
  • pitayon

Es tu día UAN 22 de mayo 2018

Actualizado: 10 de oct de 2018

Día del estudiante @ Tepic Nayarit






Las voces de fuego generalmente emanan cuando comienza a haber espacios y lugares donde expresarse y no necesariamente son los más adecuados. Los estudiantes tienen voz y comienzan una vida de raciocinio y participación a partir de la educación media y superior generalmente.


Es importante conservar todos los espacios para expresarse y celebrar la tradición del día del estudiante como un foro y espacio de libertad.


Día del estudiante @ Tepic NayaritLas voces de fuego generalmente emanan cuando comienza a haber espacios y lugares donde expresarse y no necesariamente son los más adecuados. Los estudiantes tienen voz y comienzan una vida de raciocinio y participación a partir de la educación media y superior generalmente. Es importante conservar todos los espacios para expresarse y celebrar la tradición del día del estudiante como un foro y espacio de libertad.


Arde el escenario


Junto con bandas hermanas como La Burundanga, Jade420, The Truth Not y abriendole el escenario a Celso Piña y El Gran Silencio, fue una noche inolvidable, pronto nos veremos de nuevo hermanos estudiantes.

Un agradecimiento muy especial a toda la banda que nos apoyó, Greñas, Nacxi Tabares, Richie Gaspar, Oscar Biorato, nuestras familias y amigos.






3 vistas

Síguenos en:

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro SoundCloud
  • Negro del icono de YouTube

Creative Commons / La Calaka tilika y flaka / LCLK

Aviso de privacidad