Buscar
  • pitayon

Aniversario épico - Tepic - 11/03/2018

¿Qué pasa raza? ¡La Calaka está en Tepic! Con el mejor aniversario de todos

Las palabras no pueden alcanzar para agradecer a toda la raza de fuego que estuvo presente en el aniversario más épico que hemos tenido jamás. Una noche sin igual, donde se dieron experiencias al por mayor. Con los artistas invitados: Guante Blanco, Ansar Cirko, Soul Dance, La Catrina Nayeli, el carnal Pablo Sisco. Las bandas que se la rifaron como siempre, gracias carnales: La Kapirotada, Jade420, Los Gastados, La Burundanga y Norteño Ciénega. El ambiente fue inigualable con todo el poder y energía que caracteriza a todas las bandotas que nos acompañaron.


No podríamos dejar de mencionar a nuestros carnales que nos ayudan a que esto tenga un motor. Oliver Muñoz, Óscar Biorato, Richie Gaspar, El Negro, Tanshiro, Nacxi, Koki, Denise, Hans, Ary Ruiz, María Paola, Vero Vega, El Sombras y al Greñas. Al Bar Apolos por las facilidades prestadas y por haber sido uno de los mejores lugares exponentes de la escena local.


A nuestras familias, esposas, hijos, hermanos, tíos, padres, primos, todos ellos tienen un lugar en nuestros corazones y almas.


A los Calakos de antaño y a nuestro amigo Chavita por estar presentes en esencia

A los amigos que creyeron en este evento y patrocinaron: La Rueda CS, Indie Pro, Full Color, El Itacate, Making, KMX, Pitayon, Mi Dinero Crece, Callejero Sushi, Rock en Vivo. Y al apoyo de 2Dedos.


La Calaka agradece con el alma y corazón. Nos seguimos viendo en los escenarios y en los instantes que proyectaremos juntos hasta la eternidad.


¡Hasta la muerte!


P.D. El próximo aniversario será imperdible, como lo fue este.




93 vistas

Síguenos en:

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro SoundCloud
  • Negro del icono de YouTube

Creative Commons / La Calaka tilika y flaka / LCLK

Aviso de privacidad